Nosotros

Robles Funerales

Contacto

Hacemos posible que el sostén familiar pueda asegurar apoyo y consuelo cuando más lo necesita.
Nosotros

Historia

En Robles Funerales, nuestro lema “Calidad y Calidez de tu lado ®” nos distingue, enfocándonos en otorgar servicios de la más alta calidad , con el respaldo de un equipo profesional en el área para brindar asesoría y orientación en el momento más difícil de nuestras vidas.

Robles Funerales  es una empresa mexicana, dedicada a brindar servicios funerarios de acuerdo a la necesidad del cliente; La empresa da inicio ofreciendo servicios funerarios de necesidad inmediata de acuerdo con las costumbres locales, buscando cubrir sus necesidades dando respuesta inmediata. Al tiempo, se ofrecen servicios funerarios a futuro, por lo cual inaugura las oficinas de PLAN PREVISOR “ Tranquilidad para tu familia”, con el fin de dar a la comunidad la oportunidad de poder prevenir con paquetes pagados mensualmente, accesibles y transferibles,   de lo impredecible, la pérdida de un ser querido y atender sus requerimientos. Además, expande el catálogo de servicios a ofrecer incluyendo el Servicio de Cremación, la venta de Urnas de distintos y su catálogo de Ataúdes, siendo de distintos materiales y precios, para dar al cliente mayor opción de categorías para cubrir su necesidad. Tomando en consideración al área empresarial, se elaboran convenios Empresariales, con el fin de las empresas y/o de la Localidad pueden proteger y brindar apoyo a sus colaboradores o sus beneficiarios, cumpliendo siempre con la promesa de venta.

Con el objetivo de Ofrecer a los clientes, servicios funerarios con cobertura a nivel nacional, en Agosto del 2009 nace en la ciudad de Lagos de Morelos, Jalisco la Asociación Nacional de Directores Funerarios (ANDF), conformada por propietarios de funerarias, proveedores y profesionales en distintas aéreas relacionadas al sector funerario en México, en la cual ROBLES FUNERALES es Socio Fundador de la misma.

Robles Funerales

Misión

OFRECER EL MEJOR SERVICIO FUNERARIO CUMPLIENDO CON LOS MÁS ALTOS ESTÁNDARES DE CUIDADO EN LA DISPOSICIÓN DE LOS RESTOS HUMANOS DEMOSTRANDO PROFESIONALISMO Y ESPÍRITU DE SERVICIO, CUBRIENDO LAS NECESIDADES DE NUESTROS CLIENTES CON EL FIN DE PROPORCIONAR TRANQUILIDAD A LAS FAMILIAS.

Robles Funerales

Visión

SER LA EMPRESA LÍDER EN EL RAMO FUNERARIO A NIVEL NACIONAL, OFRECIENDO SERVICIOS FUNERARIOS CON CALIDAD Y CALIDEZ HUMANA.

Calidad

Personal capacitado de manera profesional en el ramo funerario, así como servicio, productos, material, instalaciones a la vanguardia.. 

Compromiso

A través de la coordinación de los servicios, se maneja responsablemente el compromiso con el cliente para cubrir su necesidad de la manera más rápida y oportuna posible.

Dignidad

Alternativas de solución para emergencias en el servicio funerario, con el fin de dar confort y tranquilidad a la familia de nuestros clientes.

Respeto

Tolerancia, Disciplina, Respeto hacia nuestros clientes, siempre teniendo en consideración que nuestros clientes son personas que han perdido a un ser querido.

Calidez

Atención personalizada y oportuna con gran sentido humanitario y social.

Productividad

Se ofrecen a nuestros clientes alternativas que se ajustan a las necesidades de cada familia, apoyando en cada detalle que se presente.

Integridad

Protocolos y coordinación de cada proceso que conlleva el servicio Funerario, desde el momento de la defunción hasta la última instancia siendo inhumación o cremación, realizando trámites claros y transparentes, para dar confianza al cliente sobre el servicio que brindamos.

Robles Funerales

Notas de interés